Condiciones Legales

Medidas de seguridad

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos

Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

Información sobre los productos y devoluciones

Los servicios que ofrecemos son reservas de instalaciones deportivas, clases, torneos, ligas y en general actividades deportivas, para mas información puedes consultar nuestra página web o llamarnos por teléfono.

La política de devolución/reembolso/cancelación depende de la actividad, si necesitas mas información ponte en contacto con nosotros y te informaremos de cada caso particular.

L.O.P.D
JC Ferrero-Equelite Padel garantiza que todos los datos recogidos serán utilizados en la forma y con las limitaciones y
derechos que concede la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre,
de Protección de Datos de Carácter Personal, así como sus reglamentos de desarrollo.

Si desea ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación de datos, por favor, diríjase a JC Ferrero-Equelite Padel,por correo, E-mail, fax o incluso telefónicamente, donde le atenderemos para solucionar su consulta.


ACEPTACIÓN NORMATIVA JC Ferrero-Equelite Padel

NORMAS DE USO DE LAS INSTALACIONES DE PÁDEL

1. Los usuarios tendrán la obligación de hacer un uso adecuado y responsable de las instalaciones y de sus servicios. En caso de un mal uso de la instalación o realización de daños intencionados el club sopesará la posibilidad de tomar las medidas de sanción que estime oportunas.

1.1. El uso de la instalación se hará con la ropa y calzado adecuado. No se permitirá el acceso a la pista con ningún tipo de calzado que pueda dañar la superficie de juego.
1.2. No se permitirá el juego sin camiseta.
1.3. Está prohibido fumar en todo el recinto que rodea las pistas de pádel, así como en el resto de las instalaciones. Sólo está permitido fumar en la terraza de la cafetería.
1.4. Está prohibido traer comida y bebida del exterior del recinto.
1.5. No se permite la entrada de bicicletas, patines, monopatines u otros juegos u objetos de identidad semejante que puedan ocasionar molestias a los usuarios y actividades.
1.6. Por razones de higiene, todos los desperdicios deberán ser depositados en las papeleras de todo el recinto.
1.7. Después de jugar, habrá que dejar la pista y alrededores igual que nos la encontramos.
1.8. El club no se hará responsable de la pérdida de objetos dentro de la instalación.

NORMAS CLASES DE PÁDEL

1. Está prohibido alquilar las pistas para dar clases particulares no permitiéndose la entrada de cestos de bolas ni material para la enseñanza del pádel.

2. Se utilizarán las pistas 4 y 5 (exteriores) para las clases de pádel, aunque existe la opción de clases en pista cubierta a un precio superior.

3. Los días de lluvia serán recuperables a criterio del director de la escuela.

4. La escuela establece ante días de climatología adversa y si hay pista indoor libre, la clase se podrá realizar previo pago de 4€ extra/persona. Sino quedará aplazada hasta poder recuperarse.

5. Las cuotas mensuales se pasarán por el banco entre los días 12 y 15 del mes en el que se está disfrutando de las clases. Únicamente se podrá pagar en oficina en casos extraordinarios.

6. Los gastos de devolución de recibo se tendrán que abonar junto al pago del recibo.

7. No es motivo de devolución de la cuota, ni de recuperación de dicho entrenamiento: La baja de un alumno/a antes de finalizar el mes y la no asistencia al entrenamiento por causas ajenas al Club.

8. La no asistencia justificada de los alumnos durante sus entrenamientos podrán ser recuperables con un grupo de su mismo nivel que tenga un hueco, sin ser obligación del entrenador sino un favor al alumno para que pueda seguir su progresión.

9. El entrenador se guarda el derecho de modificar los horarios y aplazar clases siempre que sea por causa justificada.

10. Será el entrenador el que organizará las horas de clases, intentando satisfacer a todos los alumnos por igual, teniendo en cuenta su disponibilidad y nivel de juego.

NORMAS PISTAS DE PÁDEL

1. El alquiler de pista será obligatorio por internet.

2. No se podrá entrar a la pista si ésta no está alquilada.

3. Estará prohibido entrar a pista con cualquier material no apto para la práctica de pádel.
4. De cara a la administración del Club, habrá un responsable que será el cliente que haya tramitado la reserva.

5. Las franjas de alquiler son cerradas y de 1h30’. Para poder hacer uso de las pistas de Pádel y/o Escuela de pádel, se deberá abonar previamente las tarifas establecidas para cada caso, en función de la modalidad de Escuela y del uso o no, de luz artificial.

6. Hay que completar el pago de la pista antes de jugar, tanto por cambios de horario como por suplemento de luz.

7. Se podrán reservar con 7 días de antelación, salvo la pista 3 indoor que sólo podrá reservarse en el mismo día a partir de las 10:00.

8. Las pistas se podrán anular sin cargos siempre que se haga con 12 h de antelación. En ese tiempo se podrá realizar cambios de horario, con cargo de la diferencia de precio. Todos estos trámites se realizarán a través de la web.


9. Si se empieza el partido y se pone a llover no se devolverá el importe. En caso de que se ponga a llover antes del partido, la pista quedara guardada para otro día. Avisar en recepción para la reserva de la nueva pista.

10. El reloj marcará el inicio y final del alquiler de pista. Habrá que respetar el tiempo ya que, a la hora de cierre, la luz será apagada automáticamente una vez pase la hora y media de juego.

11. La ocupación de la pista por tiempo mayor del reservado dará lugar a un recargo extra según el tiempo ocupado.

12. Todo practicante, ya sea de escuela, alquileres, o torneos, debe estar obligatoriamente registrado en la web www.equelite.com.

13. El Club se reserva el derecho a celebrar eventos que sean beneficiosos para la instalación llegando a poder ocupar un número indeterminado de horas al día para el correcto desarrollo del mismo.

14. Se intentará durante dichos eventos, habilitar al menos una pista para el uso de los clientes.

SANCIONES Y BAJAS DEL CLUB

1. Aquel usuario que contravenga las normas establecidas por EQUELITE SL, podrá ser amonestado o sancionado por la dirección del Club.

2. La baja voluntaria podrá realizarse en secretaria. No se considera baja voluntaria la devolución del recibo del mes vigente.

3. Será considerado como causa de expulsión inmediata:

3.1. Faltar al respeto al personal de la Academia
3.2. Agredir físicamente a cualquier individuo dentro de las instalaciones.
3.3. Dañar las instalaciones voluntariamente.
3.4. La devolución reiterada de recibos sin previa justificación.